martes, 12 de julio de 2011

ESTUVIMOS EN CAKES HAUTE COUTURE

By Mariana Cucci de Las Tartas de Mariana
En el corazón de Sitges,
 una pintoresca ciudad veraniega
 a escasos kilómetros de Barcelona, 
conocimos a Patricia Arribálzaga,
Cake Designer argentina,
 formada en Inglaterra 
y radicada en España desde hace años
Sus trabajos, 
impecables,
 han sido publicados en revistas como
COSMONOVIAS, 
 COSMOPOLITAN,
VOGUE, 
HOLA...
 entre otras.
Un atelier que denota un refinado estilo. 
 Sobriedad de tonos y
  delicados  detalles
 combinan a la perfección con sus creaciones.
Ver una tarta de Patricia Arribálzaga es un gozar de los sentidos.
Simples en detalles, impecables en terminación. 
No puedes dejar de observarlas...
 quieres guardar cada uno de sus detalles...
 quieres apoderarte de ese don con el que ha sido dotada.

Ella nos permite entrar en su mundo y comparte  secretos...
 nos permite soñar que es posible...
Gracias Patricia!

Mariana
Cake Designer de Las Tartas de Mariana

4 comentarios:

maura trujillo dijo...

me encantan sus trabajos .. desde luego es impecable en cada uno de ellos y yo creo que su secreto es la sencilles y elegancia, espero este año poder hacer todos y cada uno de sus cursos.

teruja dijo...

Que pasada, menuda artista.

Ilusiones Color Pastel dijo...

Es impresionante, ver estos trabajos hace crecer nuestro afán de superación y nos motiva a seguir aprendiendo y mejorando, que manitas más divinas tiene esta mujer!!

SONIA dijo...

Es alucinanate las tartas y el trabajo que realizas, realmente espectacular.
Me quedo como seguidora en tu blog pq me encanta.
Un beso.