miércoles, 5 de octubre de 2011

PASÓ SUGAR 09

Y no pudimos estar allí....
me cuenta?

¿QUE FUÉ LO MEJOR DE SUGAR`09?

¿QUÉ FUÉ LO PEOR?
¿QUIÉN ESTABA ALLÌ Y MERECIDO SE LO TENÍA?
¿QUIÉN FUÉ LA GRAN AUSENTE?
¿QUÉ CONSIDERAN QUE DEBERÍA MEJORARSE PARA EL AÑO PRÓXIMO?
LA MEJOR TARTA
EL MEJOR STAND
Y TODO LOS QUE SE LES OCURRA CONTAR!

6 comentarios:

Los dulces de Eva dijo...

Hola chicas!!!!!!!o estuve allí y os contesto a todo lo que pueda,grandes ausente hubo muchos,muchos pq muchos de vosotros no pudisteis asistir,todos los que fuimos nos lo mereciamos y ademas asi nos pudimos conocer muchos de nosotros,no os puedo contar nada malo,todo fue fantástico,la mejor tarta ya lo sabeis fue la de mundo azúcar que se llevo el primer premio y que mas pues que lo pase genial y el año que viene vuelvo seguro!!!!!! Besos.

http://losdulcesdeeva.blogspot.com/

Maria de los Angeles dijo...

YO, María de los Angeles,estuve ahí el día de apertura, el miercoles 28 de 12 a 21hs. Para mi sin lugar a duda lo mejor fue el STAND DE ASES DE TARTAS, en donde nos dejaron participar activamente y su equipo al completo ahí realizamos una demostración de GALLETAS DECORADAS con glasé y un MODELADO DE PAYASO, las galletas las hice con el tema Halloween ( ver fotos en mi blogs www. bilbaotartas.blogspot.com) y el MODELADO lo hizo la Profesora Mary LÓPEZ www.tartasysouvenirs.blogspot.com.UN SALUDO A TODAS LAS CHICAS DEL CLUB Y HASTA LA PRÓXIMA.

Maria de los Angeles dijo...

YO, estuve allí el miércoles 28 desde las 12 hasta las 21hs. Lo mejor el STAND DE ASES DE TARTAS, ahí pude realizar una demostración de Decoración de GALLETAS en glasé con el tema Halloween y pude disfrutar de la compañía de mis amigas blogueras (www.neretartikas, ilusionenpastas y tartasysouvenirs) Sacamos muchas fotos y el equipo de Ases fue muy colaborador y agradable. Gracias a todas aquellas por acercarse a ver mi trabajo. Un saludo desde BILBAO. MARIA

Sonia dijo...

Yo fuí el sabado!!!! y he de decir que fué un día inolvidable!!!! Conocí a muchísima gente bloguera, o con la que hablo por face y uffffffff, fué un subidón, tambien os eche de menos a muchisimos de vosotros!!!! espero en otra ocasión poder conoceros. La feria en general no fue para tanto, o al menos para mí, pero con solo conocer a la gente con la que me fuy a comer y pasé todo el día, solo con eso, mereció la pena!!!!!! Muchas gracias a todos por ser como sois!!! Besos!!!!

Ilusiones Color Pastel dijo...

Pues yo en mi último post casualmente hablo del tema y contesto a muchas de esas preguntas, y ademas hay fotitos para ponernos cara a muchas de tus seguidoras!!! un besazo enorme!!

http://ilusionescolorpastel.blogspot.com

maribel dijo...

yo tambien fui y la verdad fue fantastico estuve el sabado el ultimo dia.
para mi la verdad la feria era pequeña ¡ ja ja ja !siempre parece poco algo que te gusta yo espera ver a muy dulce vinuesa pero otro año sera.
el año que viene no estaria mal algun sitio con bebidas frescas cuando hace calor se hecha de menos.
por supuesto la tarta que gano ¡¡ era fantastica !!aunque las demas tambien.
me encanto el stan de miami ( fiesta )tenia cosas fantasticas yo arrase.

besos desde ibiza.